Noticias

 

 

 

VOCEROS ANTE LA OEA

 

Nuestros equipo de voceros para exponer en la Asamblea de la OEA Marcos Camargo (Brasil), Clara Vega de Rocha, Patricia Cortés (México, Silvana Vidal de Torres (Argentina), Milagros Jáuregui de Aguayo (Perú), y de otro grupo provida y  Miguel Ortigoza de (Paraguay)

 

 

 

COMISION INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS CELEBRA 60 AÑOS

 

Medellín,  25 de Junio de 2019.

Este día se ha celebrado el 60 aniversario de la CIHD con la participación de personeros de este organismo, representantes del gobierno de Colombia, la prensa internacional e invitados especiales, donde se habló sobre el trabajo realizado en estas seis décadas, cuales son los nuevos retos que enfrentan, el impacto de sus acciones y el legado que la CIDH está heredando a los países de la región.
 
Nos sumamos a la celebración de las acciones encaminadas a evitar los abusos para todos los habitantes del continente americano, pero condenamos el apoyo a leyes que impulsan la despenalización del aborto, la enseñanza de género temas que van en contra del diseño original y los cuales estamos defendiendo desde nuestra trinchera, en defensa de la vida y la familia.

 

UN HITO HISTÓRICO

Los miembros del Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia celebran la llegada de las comisiones que representan los países del continente que respaldan los trabajos realizados en la defensa de la vida y la familia.

Con una convocatoria sin precedentes se logró la inscripción de 95 asociaciones cristianas y la conformación de 5 coalisiones con su respectivo vocero para presentar nuestra posición ante la Asamblea General de los Estados Americanos.

Agradeciendo el respaldo que cada país ha dado al trabajo que lidera el Lic. Aarón Lara junto con el Comité Ejecutivo y el Consejo Consultivo del Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia.

Somos un movimiento que crece dia con dia.

 

 

 

 

 

UNIDOS EN ORACION POR LA DEFENSA DE LA VIDA Y LA FAMILIA

Profesionales, científicos, artistas, comunicadores, la iglesia, senadores, representantes de partidos políticos, diputados y miembros del Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia comparten un tiempo de oración antes de comenzar las tareas en la 49 Asamblea de la Organización de Estados Americanos que en esta edición se va celebrar en Medellín los dias 25 al 29 de junio 2019.

 

 

"GRACIAS POR SOBREPONERSE A TANTAS AGRESIONES, A TANTA MENTIRA"

BERTUCCI PIDIÓ REPETIR ELECCIONES SIN MADURO, POR IRREGULARIDADES

DISCURSO DE CIERRE DE CAMPAÑA DE JAVIER BERTUCCI

16/05/2018

"NO PUEDEN CREAR UN APARATO PARA QUE UNA MUJER TERMINE CON OTRA VIDA..."

UN MILLÓN MARCHAN POR LA VIDA, PERÚ

#ConMisHijosNoTeMetas - Marcha por la Vida

Aunque mil voces nos digan retrogradas, ignorantes, fanáticos o religiosos, jamás podran silenciar el verdadero sentir de 1,000,000 de peruanos que salieron firmes y sin temor alguno a exclamar: ¡Sí a la VIDA! ¡No al aborto! #UnidosPorLaVida #ConMisHijosNoTeMetas #MarchaPorLaVida

Posted by Con Mis Hijos No Te Metas on Sunday, May 6, 2018

IMPRESIONANTE #MARCHAPORLAVIDA EN PERÚ DONDE UN MILLÓN DE PERSONAS SALIERON A LAS CALLES A DECIR ¡SÍ A LA VIDA! 05/05/2018
 

SÍ A LA VIDA, MADRID

https://www.youtube.com/watch?time_continue=75&v=3ksPkk4bL4o

MÁS DE 20.000 PERSONAS DICEN SÍ A LA VIDA EN MADRID 15/04/18

MARCHA POR LA VIDA, ARGENTINA

Marcha por la Vida 25 de Marzo 2018

En el #DiadelNiñopornacer!🤱#SiAlaVida #25demarzo #25M #SalvemosLas2Vidas #Jugateporlavida #MarchaXlaVida 🇳🇮️

Posted by Faro Films on Sunday, March 25, 2018

A LOS PARLAMENTARIOS QUE DEFIENDEN LA VIDA “LES DA TAMBIÉN LO NECESARIO COMO PARA SENTIRSE APOYADOS EN LA POBLACIÓN”, SEÑALÓ MAGNASCO 28/03/2018

´DIOS ESTÁ OBRANDO EN LA OEA´